Soy José Carretero, fundador de Pinturas Carretero.
"Mi sueño era, es y será pintar Ibiza de blanco."
Desembarqué en este paraíso que es Ibiza hace ya más de 35 años, allá por los años 80. ¿Lo más curioso? Que vine a ayudar a mi hermano Max para un trabajo puntual y, fíjate tú… ¡Aquí sigo!
A lo largo de los años, Pinturas Carretero se ha convertido en una empresa familiar al servicio de Ibiza y Formentera.
El primer día que puse un pie en la isla, supe que los colores que vi, los tenía que incorporar en mi pantonario. ¿Amor a primera vista? Tal vez. Lo que sé, sin duda, es que el paisaje, la vida, las personas, el ambiente… Hicieron que encontrara mi lugar para crecer personal y profesionalmente.
Equipo
Actualmente cuento con una amplia plantilla de profesionales especializados en diversas y modernas técnicas de aplicación industrial y decorativa. Uno de los elementos diferenciales de Pinturas Carretero, es la gran ambición por la innovación. Siempre al corriente de los productos novedosos del mercado.
Valores
Los principales valores que me caracterizan a mí y a mi trabajo, hacen referencia a la seriedad realizando mis proyectos, compromiso con el cliente, garantía de mis servicios, cuidado por el detalle, presupuestos a medida y, sobre todo, mucho amor hacia mi profesión, que hace muchos años ya, se convirtió en mi pasión.
Misión
Mi misión es ser tu pintor de confianza, el que pinte de color, a tu gusto y medida, tu espacio. Pero lo más importante: hacerlo de manera totalmente profesional.
¿Todavía no me conoces? ¡Vaya!
Te invito, entonces, a contactarme para saber un poco más sobre el proyecto sobre el que estás cavilando y demostrarte que estarás entre buenas manos.